Los imanes personalizados metálicos son rígidos, impresos a todo color con el diseño que prefieras, y plastificados. Tenemos disponibles varias formas y medidas predefinidas para que puedas crear tus propios imanes. ¡Entra y personaliza!
El mundo es magnético y la Tierra, donde vivimos, un inmenso imán azul. Cuenta la leyenda que Cleopatra escondía uno en su tiara para retrasar el envejecimiento y Magneto, además de un grupo musical muy popular en los 90, es el famoso antagonista de los X-Men que controlaba a las personas generando y controlando los campos magnéticos. ¿Qué queremos decir con esto? Que el tema de los imanes y su anecdotario daría para un libro, pero ¿sabemos cuántos imanes personalizados tenemos en casa? Y no, ahora no nos estamos refiriendo a los imanes que se esconden en nuestro televisor, en el microondas, en el ordenador o en el timbre de la puerta, ahora hablamos de otros mucho más familiares. Porque hay quién no vuelve de un viaje, aunque sea al pueblo de al lado, sin un imán de recuerdo, y la industria de la decoración y el diseño, siempre a la última, ha descubierto el potencial de estos pequeños objetos para modificar espacios, darles color, ornamentar electrodomésticos y superficies metálicas y hasta para organizar mejor las zonas de trabajo.
Además, desde un punto de vista corporativo, conseguir que un cliente, usuario o fan, coloque un imán de una empresa, partido o grupo en su casa, es un logro que conseguirá una presencia difícil de igualar de otro modo. La adaptabilidad de los imanes es inmensa y su carácter personalizable los hace perfecto para cualquier persona y para cualquier espacio. ¿Qué eres fan de la familia real británica? ¿Que quieres un imán con la imagen de tus hijos? ¿Que quieres recordar el cumpleaños de tu madre o el día que amaneciste con resaca en el parque? Personalizar imanes es, sin duda, lo mejor que puedes hacer para reflejar tus gustos y desatar tu ingenio.
Los has visto en la casa de tu abuela y en la de tu amigo más moderno. Con una imagen, con una ilustración, con una frase, los imanes personalizados son perfectos como regalo, como recordatorio y como objeto de decoración. Simples y muy económicos, crear tus propios imanes en Qustommize es, además, muy barato. Por eso personalizar imanes supera modas, porque puedes crearlos absolutamente a tu gusto, son un lienzo en blanco en el que plasmar por muy poco dinero desde la idea más original a la más trillada, solo depende de ti. ¿Te atreves a ser creativo?
Crear tus propios imanes es muy sencillo con nuestra herramienta de creación online. Solo tienes que abrirla y ponerte manos a la obra. Este personalizador te permite cambiar el color del fondo, introducir y formatear texto, subir tus propias imágenes, utilizar nuestros iconos y modificar el tamaño, el color y el escalado. Es absolutamente intuitiva. Además, podrás descargarte una de nuestras plantillas y crear tu propio diseño para posteriormente insertarlo en la herramienta y realizar tu encargo.
Puedes diseñar imanes personalizados online en metal, en láminas magnéticas flexibles, o imanes resinados. Elige además la forma que mejor se adapte a tu diseño (cuadrada, redonda, rectangulares, ovalados). Si quieres personalizar también la forma de tu imán opta por uno flexible.
En cada ficha de producto podrás encontrar una estimación de los plazos de entrega de tus imanes personalizados. El periodo de entrega puede variar en función del método de pago elegido, volumen del pedido y si es o no un pedido internacional.
En nuestra tienda online podrás comprar imanes totalmente personalizados fabricados en metal con 6 tipos distintos de acabados, que son: el estándar, mate, metalizado, dorado, luminiscente y flúor.
Sí. En Qustommize podemos colocar la imagen que tu elijas en todos nuestros productos personalizados, incluyendo el logo de tu empresa y/o nombre. Simplemente elige tus productos preferidos, accede a nuestro personalizador, sube tus imágenes, ¡y listo!
Un imán personalizado va de maravilla para muchas ocasiones. Te proponemos las nuestras, esperamos las tuyas!
PARA LA NEVERA
Para decir al mundo que te encanta esto o aquello (ideal con las chapas con forma de corazón).
PARA COMUNIÓN
Para la despedida de soltero o soltera que tendrá lugar el próximo mes, y en la que tod@s llevareís chapitas con frases desternillantes sobre los novios.