Entramos de lleno en esa época del año en la que las agendas de medio país se llenan de bodas de amigos, de familiares, y sí digámoslo, de personas que hace más de mil años que no se ven. Pero bueno, ese no es el caso. Hoy queremos hablaos de lo que molan las chapas personalizadas en las bodas, cómo pueden hacer disfrutar a los invitados y el juego que te pueden dar. Y no me digáis que el puro es innegociable porque una cosa no quita la otra.
Las chapas son el regalo perfecto para los invitados, son originales, divertidas y tienen muchas posibilidades. Sé que no descubrimos América, que ya llevan un tiempo de moda, pero es que cuando una cosa lo peta tanto, para que vamos a cambiarlo. Lo mejor que tienen las chapas es que los novios las pueden personalizar a su gusto. Pueden ser de frases ingeniosas, con un logotipo elegante y bonito que refleje el carácter de los novios o con la foto y el nombre de los invitados (que puede ser de gran utilidad porque ya se sabe lo que pasa en las bodas, la gente se desinhibe, y lo que ocurre en la barra libre se queda en la barra libre)
Pero sigamos para bingo, los novios disponen de miles de posibilidades para entregar este detallito a los invitados. Se puede meter en una bolsita o en un packaging original, dejarlas en las mesas para que las gente se las encuentre por sorpresa o darlas antes con la invitación de boda: aquí ya entra la imaginación de la pareja para sorprender a sus seres queridos, o más bien "seres invitados porque lo dice la madre del novio/a", que eso también pasa.
Además, si quieres, en Qustommize nos podemos encargar de hacerte las chapas: Te las podemos hacer con cualquier diseño y de muchas formas: redondas, cuadradas, ovaladas, con imperdible o con imán y de diferentes tamaños, qué carajo: ¡estamos que lo tiramos! Así que ya sabes, si te vas a casar y aún no sabes cómo sorprender a tus invitados, pon chapas en tu nueva vida de casados, darán mucho, pero que mucho juego.
¡Y estate atento a nuestro blog por que, en breve, te daremos más ideas para que las chapas de tu boda se conviertan en una idea única que convierta tu enlace en una fiesta única e imborrable!