Los pins (o insignias personalizadas) son una alternativa a las chapas que nunca ha pasado de moda. Por sus características de fabricación, son menos aptos para pequeñas tiradas, pero en qustommize hemos querido cambiar la tendencia!
Los pins personalizables se han convertido en la actualidad en la opción perfecta para promocionar y destacar la imagen de una marca. Esto es debido a que estos complementos, además de resultar minimalistas y elegantes, suponen una gran fuente de publicidad, ya que resultan especialmente llamativos si los usas en la solapa de la americana.
Además de su uso institucional o empresarial, un pin personalizado también resulta el accesorio ideal para conmemorar una ocasión o evento especial, pues puede ser utilizado como obsequio para los asistentes.
En Qustommize podemos suministrarte pins para personalizar de alta calidad a un precio realmente bueno. Contamos con formas y tamaños para todos los gustos que puedes customizar de forma muy sencilla en el mismo momento en que realizas el pedido.
Una de las principales ventajas de nuestro servicio es que no se requiere un pedido mínimo de unidades, por lo que puedes crear de forma fácil varios modelos.
Los diseños más funcionales de Qustommize están hechos a partir de formas básicas e impresión a todo color. De este modo conseguimos simplificar el proceso de fabricación y reducir significativamente el tiempo de entrega.
No obstante, puedes personalizar completamente tus diseños eligiendo el tamaño, la forma, las imágenes y textos contenidos en el accesorio, así como el tipo de baño preferido para la cajera.
Utilizar pins personalizados con el logotipo de la empresa puede suponer un aumento de la visibilidad y del reconocimiento público de la misma. Pueden, además, usarse como regalo promocional.
Además de fomentar la visibilidad de la asociación o club, el uso de pines personalizables puede utilizarse como forma de diferenciación y unión de sus miembros.
Es posible utilizar pines personalizados para obsequiar a los invitados de cualquier fiesta o evento que organices. Estos accesorios son un detalle nuevo y original que los asistentes pueden usar tanto en el momento de la celebración como después.
También puedes utilizar un pin personalizable como complemento en tu indumentaria diaria. El límite de customización de nuestros productos lo pone únicamente tu imaginación, por lo que podrás lucir un accesorio único y completamente adaptado al momento y a tu gusto personal.
La mejor opción es comprar pins personalizables de alta calidad, de forma que te asegures de que no se estropearán en poco tiempo y que su uso sea largo y continuado. Además, dado que estos suponen un reflejo importante de tu imagen de marca, es especialmente importante cuidar la calidad de estos, puesto que la falta de esta puede suponer un deterioro de tu imagen.
Conocedores de las grandes ventajas a nivel promocional que puede suponer para una empresa o institución el uso de pins personalizados, desde Qustommize ponemos a disposición de nuestros clientes productos de alta calidad, completamente personalizables, a un precio muy competitivo.
Diseñar pins personalizados en Qustommize es muy sencillo gracias a nuestra herramienta de personalización online. Te permitirá crear tus propios diseños de pins de una manera sencilla y muy intuitiva con unos pocos clics. Solo tienes que acceder a ella y podrás personalizar todos los aspectos que quieras como, por ejemplo, el color del fondo, la imagen, el texto y su formato, el tamaño, color, su escalado y un largo etcétera. Además, podrás descargar una de nuestras plantillas y crear tus propios diseños de cero.
Disponemos de pins redondos, cuadrados y rectangulares. Todos ellos tienen un tamaño estándar.
Nuestros pins están fabricados en metal, resina y níquel.
Este tipo de productos son ideales para regalar un detalle original a los invitados de tus eventos o celebraciones especiales, de esta forma, siempre que lo vean recordarán con una sonrisa ese día tan especial. Además, son ideales para colocar como distintivo para clubs y asociaciones. Por otro lado, son perfectos como regalo promocional para los clientes y proveedores de tu empresa.