Do it yourself my friend. Esa es la actitud. En Qustommize sabemos que muchos de vosotros sois muy, pero que muy manitas, pero por si acaso no quieres complicarte la vida hoy queremos enseñaros como hacer un expositor de chapas para poner las joyas de la corona de vuestra colección.
Y como no queremos estresaros, os presentamos una opción de lo más sencilla. Vamos a hacer un expositor de chapas con un tendedero de ropa usado, bueno, o nuevo, eso ya como vosotros queráis. Poneros el mono de trabajo que empezamos.
Material:
- Un tendedero.
- Cola o pegamento fuerte.
- Un destornillador.
- Dos escuadras de madera.
- Cable o cuerda.
- Tela negra o del color que queráis.
Pasos:
- Lo primero que tenemos que hacer es coger el tendedero y con el destornillador quitamos las “alas” y las patas, de manera que nos quedemos sólo con el rectángulo principal del tendedero.
- Cogemos los cables y las cuerdas y los atamos a los extremos de forma perpendicular a las barras del tendedero formando cuadrados. Cuantos más cuadrados formemos, más chapas podremos poner, ya que las engancharemos en las intersecciones de los cables con las barritas del tendedero.
- Bien. Vamos a por la base. Pegaremos las escuadras de madera en cada una de las cuatro esquinas. Podemos atarlas con cuerdas de manera que la podamos poner sobre una mesa o colgarlo en la pared.
- Y llegamos a la parte final. Debemos colocar la tela, pegándola en la parte “visible” con cola y bien estirada. Y ya está, ya tenemos un sencillo expositor de chapas. Fácil, sencillo y para toda la familia.
Si no te gusta este expositor o necesitas un reto más “interesante”, no te preocupes porque próximamente te contaremos cómo hacer un expositor un poco más lujoso y con un poquito más de dificultad, claro.
El DIY de Qustommize continuará.