Sabemos que a muchos de vosotros os encanta hacer chapas personalizadas, pero también somos conscientes que no todos tenemos un dominio absoluto del Photoshop o del Ilustrator. Por eso, nos hemos puesto manos a la obra y hemos puesto a vuestra disposición una herramienta de creación online para que te pongas a hacer chapas personalizadas como si no hubiera un mañana.
Pero claro, ahora lo que toca es contaros cómo funciona, así que al lío. Lo primero que tenéis que hacer es elegir el producto que quieres: chapas, llaveros, pegatinas, abrebotellas, espejos imanes... y una vez que te has decidido encontrarás un botón rojo en el que pone “Crea o sube tu diseño”.
Cuando pinchas en el botón rojo, tendrás que elegir si quieres subir un diseño que hayas hecho previamente en tu ordenador o directamente tienes la opción de crear un nuevo diseño. Aquí ya las posibilidades son enormes, podrás subir e insertar fotos en jpg o png, añadir textos, cambiar el fondo o el color, y hacer lo que quieras, vaya.
Pero como lo que queremos es ponéroslo fácil, también tenemos a vuestra disposición un montón de imágenes prediseñadas para que las utilices totalmente gratis, como debe ser. Tanto si subes tus propias fotos como si usas nuestro banco de imágenes debes permitir a tu navegador que almacene los diseños que hayas creado en tu ordenador.
Por último, una vez que ya tengas tu chapa personalizada guapa, guapa, lo que tienes que hacer es realizar una previsualización para que veas en vivo y en directo cómo ha quedado tu nueva obra maestra. Podrás hacer los cambios que creas oportunos o enviar directamente tu diseño.
Y ya. Nosotros recibiremos tu producto personalizado para que en muy poco tiempo puedas tener en casa tus nuevas y flamantes chapas, o imanes, o espejos, o lo que sea. Fácil, sencillo y para toda la familia, como debe ser. ¡A Qustommizar!