De nuevo llegó septiembre, casi sin darnos cuentas, y para muchos técnicamente acabó este verano de 2014, menos caluroso de lo habitual. En nuestro sector de productos personalizados, regalos promocionales, artículos publicitarios... personalización en general, el verano es una época de trabajo: se siguen haciendo chapas para bodas, fiestas y celebraciones, adhesivos para peñas y grupos de música, imanes personalizados para empresas... Pero, de cualquier forma, el verano supone un parón. Todo el mundo se relaja, hay menos pedidos de productos personalizados y menos prisas. Nosotros seguimos al pie del cañón, pero se puede decir que los clientes nos dais una tregua.
Pero llega septiembre y de repente, estamos otra vez metidos en harina. Para nosotros es como si empezara el año. Igual que empieza el año escolar, empieza el año de los productos personalizados. Celebramos nuestro particular fiesta de nochevieja, y la resaca nos lleva al año nuevo, donde tenemos que estar preparados para darte solo lo mejor en lo que mejor sabemos hacer (chapas personalizadas, imanes personalizados, adhesivos personalizados, espejos de bolsillo, llaveros personalizados y abrebotellas personalizados), y de la mejor manera posible: con precios imbatibles, plazos cortos y un servicio de atención al cliente inmejorable.
En Qustommize, hemos introducido mejoras que irán consolidándose a lo largo del año:
- Nuestra herramienta de creación online te permite diseñar tus productos personalizados aún sin tener conocimientos de diseño. Sube tus fotos, pon textos o elige entre nuestra colección de iconos.
- Gracias a nuestras páginas de Alemania, Francia, Reino Unido, Portugal e Italia, nuestros clientes europeos pueden comprar y gestionar sus compras de productos personalizados de una manera más fácil y directa.
- Hemos eliminado el pedido mínimo en imanes personalizados flexibles y en adhesivos personalizados.
- Hemos mejorado el diseño general de la interface y textos, para mejorar tu experiencia de usuario
Además, en los próximos días daremos la bienvenida a un nuevo producto que estamos seguros que os encantará, y a lo largo del año tendremos en Qustommize nuevos productos personalizados.
Y por haber llegado hasta aquí, creemos que te mereces algo, claro que sí! Un cupón con el que te descontamos directamente 5 € de tu pedido (*). Introduce el código "2014-2015-q" en el campo reservado para cupones en la página de confirmación del pedido tras añadir tus productos personalizados y lo verás reflejado.
Gracias por seguir con nosotros!
(*) I.V.A. incluído. Aplicable a pedidos a partir de 25 € I.V.A. incluído. Válido hasta el 30 de septiembre de 2014. Limitado a un uso por cliente. No acumulable a otros cupones.