Porque organizar una comunión siempre es un jaleo te queremos facilitar la tarea. Recuerda su primer gran día con un detalle que no dejará indiferente a nadie, chapas personalizadas para comuniones. Con su foto, con un dibujo, con una frase cariñosa, hay mil posibilidades.
Pequeños detalles para grandes momentos, esa es la clave. Dejemos atrás figuritas, estampitas y los típicos recordatorios de comunión con el niño posando delante de un fondo azul cielo, mirando al infinito con las manos cruzadas y el rosario colgando. Este tipo de detalles tuvieron su momento, claro, todos tenemos en casa un buen surtido de estos objetos recabados en cada una de las comuniones a las que asistimos en los noventa. Sin embargo, las cosas cambian, y ahora todo se puede hacer más original, más económico y más divertido. Para facilitarte la vida, porque organizar un evento de este tipo nunca es tarea simple, te proponemos que recuerdes para siempre el primer gran día de tu pequeño con un regalo que no dejará indiferente a nadie, chapas personalizadas para comuniones.
Lo cortés no está reñido con lo valiente y que se trate de una celebración religiosa no significa que no pueda ser también divertida. Hay mil posibilidades, elige el diseño, la forma de tus chapas, si llevarán dibujo, foto, solo el nombre y la fecha, una frase cariñosa para cada uno de los invitados, o una inscripción guasona para que nadie olvide este día. ‘Mi comunión se merecía un fiestón’, ‘En mi comunión ¡quiero chuches a mogollón!’, ‘¡En mi comunión no puede sobrar ni un gambón!’, hay mil posibilidades.
Cualquiera que haya organizado una celebración de estas características sabe que por mucho que te aprietes el cinto el presupuesto puede dejar temblando la cartera más holgada. ¿Por qué no ahorrar con los recordatorios de comunión? Las chapas personalizadas de comunión son perfectas tanto para niñas como para niños, originales, y desde luego muy económicas. Créala a tu medida y elige lo que vas a gastarte. El presupuesto está en tus manos. Haz de su primera comunión un día inolvidable.
IMANES PERSONALIZADOS
Para decir al mundo que te encanta esto o aquello (ideal con las chapas con forma de corazón).
PEGATINAS PERSONALIZADAS
Para la despedida de soltero o soltera que tendrá lugar el próximo mes, y en la que tod@s llevareís chapitas con frases desternillantes sobre los novios.
SELLOS PERSONALIZADOS
Para venderlas en los conciertos de tu grupo de música (El Próximo Grupo de Música).
TAZAS PERSONALIZADAS
Para vender tus diseños actuales en los mercadillos y ferias molonas de las ciudades
PARA BAUTIZO
Para mostrar tu solidaridad con un movimiento social (poniéndotelas, comprándolas, o vendiéndolas y donando los beneficios).