¿Mini rosarios y estampitas? Los tiempos han cambiado. Diseña los imanes para comunión más originales sin gastarte una fortuna, un recordatorio de comunión económico, práctico y (lo más importante) único, que gustará a todos los invitados.
¿Vas a obsequiar a los invitados con los recuerdos de siempre? ¿Por qué no apuestas por los imanes personalizados para comunión? Descubre todas sus ventajas a continuación.
Sin duda alguna, es uno de los días más señalados en la vida de tus hijos. Apostar por la clásica estampita o por un detalle similar para los invitados no deja de convertirse casi en una molestia ya que nadie sabe dónde poner el recuerdo o qué hacer con él. Apuesta por nuestros imanes personalizables para comunión y regala originalidad.
Ahora bien, un imán personalizado para comunión puede colocarse fácilmente en la puerta del frigorífico o sobre cualquier superficie metálica. Al ser personalizado, podrás elegir todas sus características consiguiendo así un producto hecho a medida que trasmita el mensaje que prefieras.
Disponemos de tres alternativas de imanes personalizados para comunión en nuestra página web que pasamos a explicarte:
Cada imán personalizable de comunión que nos encargues será justo como nos indiques. Tendrás total libertad para elegir el material (siempre de máxima calidad), la forma, el color y el diseño. Lo que queremos es que puedas obsequiar algo que se salga de lo habitual y que rompa moldes.
Para ello, ponemos a tu disposición nuestros sistemas de impresión que garantizan la máxima nitidez. Igualmente, puedes consultarle a nuestro departamento de atención al cliente cualquier duda para recibir un asesoramiento profesional.
Es tan sencillo como acceder a nuestra web, buscar la sección de imanes personalizados en el menú superior y ver las opciones disponibles. Haz clic sobre el imán personalizable para comunión que más te agrade y lee su ficha descriptiva. Sube tu diseño, selecciona la cantidad y abona el pedido.
En el menor tiempo posible fabricaremos tus imanes personalizados para comunión y te los enviaremos donde nos indiques. Cuentas con una garantía de devolución por si no cumplimos con tus expectativas. Debes saber que revisamos detalladamente cada imán para que cumpla con todos tus requisitos y con nuestro exigente control de calidad.
Lo importante es conseguir que el imán personalizable para comunión que elijas se convierta en un agradable recuerdo de un día inolvidable. Podrás apostar por el clasicismo, por la modernidad o por lo que prefieras, pero ten en cuenta esta opción para sorprender a tus invitados. Evita caer en el error de regalar lo mismo de siempre y marca la diferencia con nuestros imanes personalizados para comunión.
Te animamos a que consultes nuestro catálogo de imanes personalizados para comunión. Seguro que no tardarás en encontrar un producto a la altura de tus necesidades. El equilibrio entre la máxima calidad y un precio económico juega a tu favor. Te esperamos en nuestra tienda online para convertir la elección de los recuerdos que vas a obsequiar en un proceso mucho más sencillo.
ESPEJOS PERSONALIZADOS
Para decir al mundo que te encanta esto o aquello (ideal con las chapas con forma de corazón).
PEGATINAS PERSONALIZADAS
Para la despedida de soltero o soltera que tendrá lugar el próximo mes, y en la que tod@s llevareís chapitas con frases desternillantes sobre los novios.
SELLOS PERSONALIZADOS
Para venderlas en los conciertos de tu grupo de música (El Próximo Grupo de Música).
TAZAS PERSONALIZADAS
Para vender tus diseños actuales en los mercadillos y ferias molonas de las ciudades
PARA BAUTIZO
Para mostrar tu solidaridad con un movimiento social (poniéndotelas, comprándolas, o vendiéndolas y donando los beneficios).