Pequeños y prácticos, los imanes personalizados con la imagen o el logo de tu empresa funcionan como recordatorio constante de tu presencia y de tus servicios. A diferencia de otras técnicas publicitarias, es el usuario el que decide colocarlo en su casa de forma libre. ¿El secreto? Un producto visualmente atractivo.
La clave del éxito puede ser mucho más sencilla y estar más cerca de lo que te imaginas. ¿Quién no tiene un imán en su nevera? Pues este objeto tan básico, tan simple, y tan común, continúa siendo una poderosa herramienta de marketing. Pequeños y prácticos, los imanes personalizados con la imagen o el logo de tu empresa son perfectos para colarte de lleno en la cocina de tus potenciales clientes y hacer que te tengan siempre presente, siempre a mano. Una acción publicitaria barata, directa y eficaz, que lleva años demostrando su validez sin perder fuerza. El secreto está en el diseño. Un buen logo y una buena imagen de marca, tienes que tener muy claro lo que quieres transmitir. Si tu identidad visual no es la adecuada el efecto conseguido puede no ser el deseado. Así que ya sabes, cuida la imagen corporativa de tu negocio y apuesta por los imanes como forma de crear un impacto instantáneo y duradero en tu público objetivo.
Qustomizze, especialista en tecnología y artes gráficas, garantiza la mejor calidad, el mejor precio, y el menor tiempo de espera. Contamos con las herramientas ideales para que puedas personalizar tus imanes para empresas de la forma más fácil y económica. Es la solución de bajo coste ideal para producir un efecto rápido y positivo en tus consumidores. Elige el material (metálico, de lámina, resinado), la forma (ovalada, circular, cuadrada, rectangular, y en el caso de los de lámina cualquier forma que se te ocurra), el color, y crea un imán llamativo y reconocible que se adapte completamente a tu gusto y a tu presupuesto.
La publicidad se reinventa, cierto, y las técnicas de marketing son cada vez más sofisticadas. Sin embargo, existen métodos tradiciones que constituyen un apoyo perfecto de otros más elaborados. A diferencia de otros medios más novedosos, sí, pero también más intrusivos, el imán de propaganda se regala y es el propio usuario el que decide quedarse o no con él, colocarlo en su nevera. La única receta para conseguirlo es hacerlo visualmente atractivo. En Qustommize, con los mejores materiales, y las mejores técnicas, nos ponemos a tu lado para que consigas el efecto más positivo al precio más económico.
Como ya hemos dicho, uno de los puntos fuertes de los imanes publicitarios personalizados para nevera, es que el propio usuario decide aceptarlos, no se le impone nada, algo que como consumidor siempre se agradece. No es lo mismo un anuncio que salta sin parar en una página web y que puede generar rechazo hacia la marca, que un imán de publicidad que se coloca libremente en la nevera.
Si amigos y familiares nos traen imanes de regalo cuando viajan a diferentes ciudades, ¿por qué una empresa no puede hacer lo mismo?
Los imanes con el logo de empresa son la estrategia publicitaria más eficiente para estar presente en la casa y en la mente del cliente. Funcionan como recordatorio constante de tu presencia y de tus servicios. La inversión más barata con los resultados más útiles. Pocas técnicas publicitarias ofrecen tanto por tan poco.
ESPEJOS PERSONALIZADOS
Para decir al mundo que te encanta esto o aquello (ideal con las chapas con forma de corazón).
PEGATINAS PERSONALIZADAS
Para la despedida de soltero o soltera que tendrá lugar el próximo mes, y en la que tod@s llevareís chapitas con frases desternillantes sobre los novios.
SELLOS PERSONALIZADOS
Para venderlas en los conciertos de tu grupo de música (El Próximo Grupo de Música).
TAZAS PERSONALIZADAS
Para vender tus diseños actuales en los mercadillos y ferias molonas de las ciudades
PARA BAUTIZO
Para mostrar tu solidaridad con un movimiento social (poniéndotelas, comprándolas, o vendiéndolas y donando los beneficios).